Modificación Conductual
La Modificación de Conductual es el proceso de abordar y resolver problemas específicos del comportamiento canino como problemas de agresión, ladrido molesto, ansiedad por separación y otras conductas obsesivas compulsivas.
En Dog Valley Center encontrarás el equipo necesario para trabajar este tipo de conductas y brindarle a tu mascota la oportunidad de desenvolverse de una manera más equilibrada en su vida.
Con el curso de Adiestramiento Obediencia básica el adiestrador canino, adquiere los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano.
Obediencia Básica
S.T.A.R Puppy
El AKC S.T.A.R. Puppy es un programa emocionante diseñado para que los dueños de perros y sus cachorros tengan un buen comienzo. El AKC S.T.A.R. Puppy Program es un programa de incentivos para dueños de perros amantes que se han tomado el tiempo de llevar a sus cachorros a través de una clase de entrenamiento básico.
Las clases de entrenamiento organizadas brindan una oportunidad para que su perro socialice con otros perros. En clases destinadas a obtener el AKC S.T.A.R. Con la distinción de cachorro, podrá obtener información sobre todas sus preguntas sobre la crianza de cachorros, incluido el entrenamiento doméstico, la masticación y la forma más efectiva de enseñar habilidades prácticas, como venir cuando lo llamen. AKC S.T.A.R. El entrenamiento de cachorros es una ventaja natural en el programa AKC® Canine Good Citizen®.
Obediencia Avanzada
Con el curso de obediencia avanzada lograrás la generalización de lo aprendido en diferentes escenarios y alrededor de distintos estímulos con lo cual estarás desarrollando el caracter de tu perro para lograr una mejor respuesta y control en distintas situaciones de la vida cotidiana.
Buen ciudadano canino (CGC)
CGC es un programa de entrenamiento de diez habilidades que está abierto a todos los perros, de raza pura y mestiza, que se enfoca en enseñar los conceptos básicos de los buenos modales y la obediencia, inculcar los valores de propiedad responsable y fortalecer el vínculo entre usted y su perro en casa y en la comunidad.
Después de dominar las diez habilidades, aprobar juntos la prueba CGC y tomar el compromiso de ser propietario responsable de un perro, usted y su cachorro se unirán a las orgullosas filas de más de 1 millón de perros que han ganado su premio Canine Good Citizen.